ADORNOS FLORALES 2016

DECORACIÓN INTEGRAL

Con motivo de la invitación por parte del Ayuntamiento de Toledo para colaborar un año más en la decoración del recorrido procesional del Corpus, la «Asociación de Floristas de la Provincia de Toledo» presenta el proyecto de decoración integral de todo el recorrido procesional con inspiración y alegorías a los colores de la ciudad de Toledo y su bandera, en donde predominarán el color fucsia y los colores de su gama.

Los trabajos de montaje dan comienzo el domingo día 22 de mayo con el colgado de plantas por las calles e iremos realizando los montajes del resto del recorrido los días sucesivos, finalizando el miércoles al medio día con el objetivo de que esté todo terminado para la inauguración de la carrera procesional.

Explicamos la decoración siguiendo el recorrido natural de la procesión, para que la visualización sea lo más acertada posible.

LOCALIZACIÓN DE LOS ADORNOS

La decoración sigue el recorrido natural de la procesión dividiéndose en 7 zonas adornadas con todo tipo de flores y plantas.

ZONAS

1. ZONA 1: Puerta llana de la Catedral, calle Cardenal Cisneros y calle Sixto Ramon Parro
2. ZONA 2: calle de Tornerias y calle Martín Gamero
3. ZONA 3: Calle Comercio
4. ZONA 4: Calle Sillería y calle Afileritos
5. ZONA 5: Calle Alfonso X El Sabio y Calle Alfonso XII
6. ZONA 6: Calle Rojas y calle Trinidad
7. ZONA 7: Calle del Arco de Palacio y Plaza del Ayuntamiento (Bolardos)

ELABORACIÓN DEL PROYECTO Y ADORNOS FLORALES

El proyecto ha sido elaborado por la Asociación de Floristas de la Provincia de Toledo. Han colaborado en la ejecución de determinados adornos florales otras asociaciones de floristas y profesionales.

RECOMENDADOS