Viñedos Cigarral Santa María, encierra una bella construcción de arquitectura rústica que se adecua perfectamente al terreno agreste y accidentado que presenta la colina toledana. Está rodeado de terrazas y patios empedrados donde no faltan los jardines repletos de la flora más variopinta, desde geranios, azucenas, lirias hasta olivos, almendros y cipreses.
El Cigarral retoma las villas romanas asentadas hace más de veinte siglos donde los musulmanes de la taifa toledana crearon huertos de recreo para el disfrute de un espacio a la mano de la naturaleza, donde se funde en armonía el espacio natural y el humanizado.
CHEF: Adolfo Muñoz | JEFE DE COCINA: José Chillón Torres | 2ª JEFE DE COCINA: Sandra Arroyo Pantoja | JEFE DE SALA: Víctor Angelina de la Rocha | DIRECTOR: Adolfo Muñoz García | GERENTE: Julita García

RECOMENDADOS
ENCUENTRA EN ESTA PÁGINA
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
ACTUALIDAD
Quillo convirtió el Pregón del Corpus en un “canto del Amor de Dios”mayo 19, 2016 - 5:31 pm
Pepe Castro: “En el Corpus todo gira en torno a la Custodia y su interior, el Cuerpo de Cristo”mayo 9, 2016 - 11:43 am
Natalia Martínez, creadora del Cartel anunciador del Corpus de Toledo en 2016mayo 2, 2016 - 2:16 pm
La Junta pro-Corpus de Toledo rinde homenaje a Antonio Maesomayo 2, 2016 - 12:54 pm
Quillo nos desvela los secretos del Pregón del Corpus: musical, teatralizado e interactivoabril 19, 2016 - 12:23 pm
José Antonio Jiménez ‘Quillo’ será el Pregonero del Corpus 2016abril 18, 2016 - 1:39 pm